Recursos

Informes, reportes y documentos del interés social

En esta página podrá obtener información y estudios sobre Fondos Unidos de Puerto Rico y las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) a las que respaldamos. También podrás ver y descargar material  de las distintas campañas institucionales que se estén llevando a cabo.

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO VOLUNTARIO?

Siempre estamos en necesidad de ayuda adicional. Contáctanos y descubre las manera que puedes apoyar causas y ser parte de nuestro compromiso con la ciudadanía.

Materiales de Campañas Anteriores

regala-un-dia-donations

¿Qué es Regala un día?

Regala un Día® está orientado a promover el voluntariado y crear consciencia social de las necesidades en nuestra comunidad. Esta actividad le brinda la oportunidad a nuestros inversionistas de conocer las organizaciones afiliadas a Fondos Unidos y compartir con los participantes que se benefician de sus aportaciones. Además, permite fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los empleados.

Esta iniciativa consiste en conectar en un solo día un grupo de empleados en tu empresa para que realicen trabajo voluntario en una de nuestras organizaciones participantes.

Significado de nuestro logo

La mano simboliza el apoyo que Fondos Unidos le ofrece a los servicios y programas dirigidos a ayudar a las comunidades necesitadas. La imagen del centro simboliza a la humanidad, la cual está amparada por la mano. El arco iris representa la esperanza para un mañana mejor.

Este logo es una marca registrada de United Way of America (www.liveunited.org) para uso de Fondos Unidos y sus agencias participantes. Otras empresas, personas u organizaciones no pueden hacer uso del logo sin previa autorización del Departamento de Comunicaciones y Mercadeo de Fondos Unidos de Puerto Rico.

¿QUIERES QUE TU EMPRESA CONTRIBUYA A FONDOS UNIDOS?

Siempre estamos en necesidad de ayuda adicional. Contáctanos y descubre las manera que tu empresa puede apoyar y ser parte de nuestro compromiso con la ciudadanía.

Planillas Federales